jueves, 23 de octubre de 2014

"Te quiero"

Es cierto que cuando te alejas de algo o de alguien, es cuando te das cuenta de lo mucho que te importa y vas a echar de menos. Ayer, 22 de Octubre de 2014, me he despedido de mi hermana mayor. Se va a vivir muy lejos, por cosas de la familia. No me he sentido así en mi vida. Sé que la voy a volver a ver, que no es un adiós, pero aun así me duele mucho. Ahora me arrepiento de no haber pasado un día, una hora, un minuto más a su lado.

En base a esto, me gustaría preguntaros: ¿Sabemos realmente lo que significa un "adiós"?

Un "adiós" es más que una interjección para despedirse. Un "adiós" no es un "hasta luego" ni un "ahora nos vemos". "Adiós" es otra de las muchas palabras infravaloradas hoy en día. Es una palabra que no debería usarse en despedidas normales. Para eso existen los "hasta mañana", los "nos vemos" o los "nos vemos luego". Un "adiós" significa mucho más.
Cuando alguien dice esa palabra, significa que sienta lo que sienta, no van a verse nunca más. Pensad en toda la gente a la que habéis dicho adiós, en esta semana mismamente. Pensad que a esas personas no vais a verlas nunca más. Eso es lo que significa un "adiós", una palabra de la que creo que muchas personas se arrepentirían de haber pronunciado.

Lo que quiero deciros es que, con esto que me ha pasado, quiero hacer que reflexionéis bien a quién decís adiós y cuándo. No es una palabra que haya que tomarse a la ligera. Apreciad lo que tenéis, antes de que tengáis que decirle adiós.

Esta entrada está dedicada a mi hermana. Nos volveremos a ver, pronto, te lo prometo. Te voy a echar de menos. Cuídate y sé fuerte. Te quiero.

Y al resto de la gente que ha leído esto recordad, apreciad siempre lo que tenéis ahora, antes de que sea demasiado tarde. Muchas gracias por leer hasta el final.

Saludos y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario