martes, 21 de octubre de 2014

Spam.

"Spam"

Una palabra la cual no agrada a mucha gente, por términos como "correo spam" o simplemente los anuncios que saltan al estar en una página web. Llamémoslo publicidad. Sinónimos hay muchos; anuncio, propaganda, difusión, Antena 3... Bueno, cada uno lo llama como quiere. Pero definición de la RAE sólo hay una:

Publicidad: Conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender la noticia de las cosas o de los hechos.

Pero bueno, hoy no he venido a dar clase de lengua. (asignatura de la cual llevo dos semanas sin recibir clase, y eso me preocupa) Hoy he venido a hacer spam, de los muchísimo mejores blogs de mis queridos amigos.


En primer lugar, mencionaré el más reciente de todos. El blog de mi querido amigo The Archtop Man (no escribiré ningún nombre, ya que esto lo estoy escribiendo sin consentimiento alguno de sus dueños). Dicho blog tiene una presentación tal que así:

"Azuzando a los espíritus de la lluvia torrencial, nos asalta la duda de la fragilidad del mismo cielo, que parece a punto de romperse en esquirlas de plata y nubes sombrías."

El tiempo que lleva es escaso pero la calidad de su contenido no es poco. De momento, poesía y relatos es lo que anuncia publicar. Aunque cualquiera que le conozca un poco sabe, que lo que escribe es siempre una obra de arte. A a gente que le guste el tema, es más que recomendable.
Aquí os dejo el link: ladrillosycielosgrises.blogspot.com.es


El segundo más reciente, es el de mi amigo @Truckvel (al menos es lo que he podido apreciar en comparación). Un blog con entradas de reflexión, crítica, ballenas y japoneses. Y el Flow perfecto, cómo no. Muchas risas y reflexiones he tenido leyendo este blog. Completamente recomendado. No tiene presentación pero link sí, así que aquí queda:
Link: unmundoinventado.blogspot.com.es



El más antiguo de los blogs (repito, que yo sepa) que hoy os quiero presentar, es de mi amiga Alerta. Quizás la persona más de letras, que estudia ciencias, que he visto en mi vida. Lo cual me parece francamente genial. He de admitir que este blog no lo he leído mucho, pero por lo que he visto, tiene poesía, relatos y reseñas. Aunque también la conozco en persona, y tiene un gusto genial, digno de difusión. Tal vez tenga presentación, pero como no me ha quedado muy claro, tendréis que descubrirlo vosotros. Dicho lo cual, aquí os dejo el link.
Link: nubesdepalabras-alerta.blogspot.com.es




Finalmente quería presentaros un blog con un rol un poco distinto a los anteriores. Temporalmente se situaría, creo, entre el primer y el segundo lugar, pero me pareció más correcto presentarlo a parte. Es un blog sobre un juego, Mortal Kombat, para mí muy recomendado. Puede ser un poco sangriento, pero merece la pena probarlo. Todo lo que quieras saber del juego (personajes, historia etc.) lo encontrarás aquí, bien completo y bien explicado. Ellos también, tienen twitter y link.
Link: latorredemortalkombat.blogspot.com.es Twitter: @LaTorreDeMK


Bueno, esto es todo por hoy. Perdonadme por el spam, pero son buena gente y claramente mejores escritores que yo. Espero que os guste y gracias por leer hasta el final.

Saludos y sed felices!

P.D.: A toda la gente mencionada en esta entrada, si no quiere aparecer, que me lo diga. me disculpo por haberlo publicado sin permiso y lo borraré inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario