miércoles, 27 de septiembre de 2017

Inseguridad 2.0

Estoy sola en la terraza de un bar porque he perdido el bus. La razón es muy sencilla: he visto unos gatetes muy monos. Unos diez. Tomando el sol. No me arrepiento de nada.

En fin, lo que pasa es que cuando una está sola pues piensa en cosas. No siempre buenas. Por no decir que casi nunca son buenas. Hoy me he puesto a pensar en que siempre ando buscando atención. Es muy hipócrita porque me pone muy nerviosa la gente que actúa buscando llamar la atención. Pero yo lo hago, y me he dado cuenta ahora, pensando mientras me tomo una coca cola. Por supuesto no me gusta nada darme cuenta de que cada vez que hago algo y nadie 'lo ve' me ponga triste aunque sea un poquito.

No lo hago a propósito. Ya me jodería.
Siempre siento que si no soy notable, no soy nada. Sé muy bien que si me gusta lo que hago es lo único que importa, que da igual lo que diga la gente. Pero aun así. Yo me sé la teoría, pero no lo pongo en práctica.

Igual me pasa con los amigos. Si no soy la primera opción, siento que no soy nada para ellos. Porque no soy suficiente. ¿Qué necesidad hay de ser la primera opción de nadie? Ninguna. Serlo o no serlo es cuestión de la otra persona y además eso en una amistad da exactamente igual. No tienes que ser la primera opción de alguien para que te aprecie y le importes. Y mucho menos ser la primera opción siempre. Pero lo pienso. Es horrible. No quiero, sé que no está bien, y aun así lo pienso. Me siento como si estuviera exigiendo su atención por pensarlo, es espantoso. Es un pensamiento demasiado egoísta. Esto también hace que sea incapaz de decir que no quiero quedar con alguien de forma explícita. Siempre dando largas, intentando no "ofender". Aun sabiendo que dar largas es mil veces peor que dejar las cosas claras. No quiero ser así. ¿Por qué soy así?
En fin.

Muchas gracias por leer hasta el final.

Saludos, y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario