martes, 29 de agosto de 2017

Inseguridad.

Supongo que esto que voy a escribir ahora le pasa a todo el mundo constantemente. No soy ni especial ni distinta. Sólo alguien que quiere saber cómo actúa la gente ante estas situaciones.

¿Por qué me cuesta tanto creerme las cosas y a la vez soy tan crédula?

Lo que quiero decir es que puedo confiar al 200% en la persona que me lo está diciendo pero me cuesta creerme lo que me dicen. Si es algo bueno que sienten hacia mi, me lo tienen que decir mil, dos mil o tres mil veces para que yo me lo crea durante un solo segundo. Lo odio. Quiero creérmelo, pero a la hora siguiente ya estoy pensando en que era mentira. Que no lo piensan de verdad. Aun así, soy capaz de imaginar situaciones desastrosas con una posibilidad ínfima de que ocurran y creérmelo hasta el punto de llorar durante horas. No lo entiendo. Me siento mal porque parece que no confío en ellos. Me siento mal por necesitar que me lo digan.

Por otra parte, también me cuesta creerme lo que la gente me cuenta sobre su vida. Siempre pienso que me mienten, que en realidad no quieren contarme sus cosas, sus recuerdos, sus vivencias. Que me dicen cosas exageradas o que no les ha pasado solo para que yo me contente con ello. En este caso sí que sé por qué me pasa. Me mintieron tanto que ya no soy capaz de creerme nada. No creo que lo leas, pero por favor, espero que no sigas haciéndolo. No ganas nada inventandote una vida que no tienes.

¿Qué hace la gente en estos casos? De verdad, que no lo sé. Esta suele ser la razón por la que mi vida se puede resumir con esto:

"Me va bien, muy bien. La verdad es que no podría irme mejor. Pero entonces, ¿por qué odio tanto mi vida?"

La verdad es que es de un libro, (El juego de Ender) aunque no lo he escrito tal cual viene porque no me apetece buscarlo. Pero básicamente, mi inseguridad hace que me sienta así a diario, cada noche, cuando me quedo sola con mis pensamientos.

En fin, y estas cosas son las que pienso cuando no puedo dormir.

Muchas gracias por leer hasta el final.

Saludos, y sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario