miércoles, 24 de diciembre de 2014

"Hace 7 días. Lunes, 7:00 am"

Hola gente! Ya que estamos en vacaciones, voy a deleitaros con mi magnífica compañía. Si mal no recuerdo, hace unas semanas os escribí el primer capítulo de una historia. Si os gustó, estáis de suerte, en esta entrada escribiré el capitulo dos. El título es el mencionado arriba, "Hace 7 días. Lunes, 7:00 am". Así, sin más preámbulos, procedo:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace 7 días. Lunes, 7:00 am.

Como todos los días, la misma rutina. Madrugar, desayunar e ir al instituto. Física a primera, dibujo a segunda y lengua a tercera. Ahora, el recreo, veinte minutos de libertad. Como todos los días, ir a la azotea, sentarse en la valla a comer el almuerzo mientras habla con sus amigas. Hace un día agradable, poco habitual para principios de noviembre. Por lo demás, todo parece ser como siempre.
Suena el timbre, más fuerte de lo normal.
Cuando Estela iba a saltar de la valla para dirigirse a su clase, ésta cede. Estela se precipita hacia el vacío que tenía detrás. Toda su vida pasa ante sus ojos. "Sí que es verdad lo que dicen de que ves toda tu vida pasar cuando mueres..." piensa. Preguntas como "¿Qué pasará cuando yo no esté?" o "No me casaré nunca, ni siquiera me enamoré." ya no importan.

Veinte metros.

Tan solo veinte metros separan a Estela de vivir y morir. Había oído alguna vez nosequé de las fases emocionales en el momento de morir o algo por el estilo, pero ella no siente nada, un poco de pena tal vez. Pero piensa que no sirve de nada apenarse por algo inminente.

Diez metros.

Sigue cayendo y la adrenalina sigue subiendo. Piensa por un momento en las cosas que ha hecho y que se han quedado sin hacer. Después, se prepara para el impacto.

Cinco metros.

Sigue cay... Espera. Ya no cae. Mira hacia abajo. Está suspendida en el aire. A su alrededor, profesores y compañeros gritan y comentan:
- ¿¡Qué está pasando!?
- ¿¡ESTÁ VOLANDO!?

"Sí, claro, volando... ¿¡VOLANDO!?" Claro, no caer se considera volar. "¿¡Por qué!? ¿¡Qué es esto!? ¿¡QUÉ ME PASA!?" A medida que aumentaba el miedo, la sensación de suspensión disminuía. Entonces, volvía a caer.

Un golpe, y todo negro.
.       .      .

------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno chi@s, esto es todo por el capítulo dos de la historia de Estela. ¿Qué os parece? Lo mismo, si veis algún fallo, comentarios. Si os parece estupentástico, comentarios también. Con esto me despido, ya que es Navidad y una tiene que hacer caso a su familia y esas cosas. Así que felices fiestas, comed mucho turrón y os espero el año que viene.

Saludos y sed felices!

2 comentarios:

  1. ME EN CAN TA.
    Increíble, de verdad, ¡continúa con la historia!
    Va a resultar que sirve para todo, chica, magia, acertijos, matemáticas y escritura de ficción. Alucinante.

    ResponderEliminar